Descarga Discografias Completas ful MEGA - Discografía de Elio Roca [MEGA] -

MegaDiscografía.com

Discrografias Full MEGA...

martes, 7 de agosto de 2018

Discografía de Elio Roca [MEGA]


El origen musical de ELIO ROCA tiene mucha similitud con el de Julio Iglesias, puesto que también jugó fútbol.  Actuaba en las inferiores del Club Ferrocarril Oeste y cuando iba a debutar en la primera división, un directivo se opuso.  Así que, en el año de 1.962,  colgó los guayos y se metió en el canto de lleno, sacando provecho de todas esas virtudes que ya tenía desde niño.  un incidente que lo entristeció mucho, fue el que influyó en el inicio de su carrera musical.



Discografias de Elio Roca


Lo Mejor


Mis Raises



Mis Raises Vol. 1


Mis Tangos Preferidos


Penas Y Alegrias



Por fin logre tener tu amor



Recuerdos



 Elio Roca - Simplemente . . . Éxitos !!!




Solamente Elio





Vas a Pensar en mi




Yo Quiero Dibujarte




De Mil Amores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.megadiscografia.com